lunes, 4 de febrero de 2013

Cómo ligar por WhatsApp (II): Información y Sexualización


Hola, amigos y amigas. Tras un gran recibimiento por parte de todos del artículo “Cómo ligar por WhatsApp (I): Comunicación y Tiempos”, os doy primero las gracias por el gran número de visitas, y también os presento la segunda parte. En este artículo intentaré daros ciertas orientaciones sobre cómo generar tensión sexual explícitamente a través de WhatsApp y cómo extraer información para generar confianza, que nos ayudará para conseguir una cita que, al fin y al cabo, es el objetivo de la comunicación por WhatsApp.



Para leer el artículo completo, haz click aquí. Os recordamos que nos hemos trasladado a la nueva web: goodlifeplay.com y que próximamente blogger se cerrará, pero seguiremos en activo mejor que nunca en la nueva web.



Fénix Fire.

2 comentarios:

  1. Jajaja normal que la chica no te diga que tiene novio, la engatusas de puta madre, se le hace el potorro agua, y claro, luego por despistes del destino se le olvida que tiene novio xD. Con el tiempo he aprendido que las chicas que no dicen que tienen novio y se dejan ligar, no estan agusto con el novio y te ven con potencial para que tu seas el nuevo novio. Por temas de disonancia cognitiva, aunque esten agusto contigo, te la juegan como ha sido tu caso. La solución estaría poner las cartas en la mesa de golpe, siento tus cartas buscar una relacion estable y duradera, si eso es lo que quieres, si no pies en polvorosa, es dificil en la mayoria de los casos, al menos para mi jajajja, y mentir no es una opcion. En fin, divagaciones en tiempos de examenes xD. Respecto al articulo en general, le doy un 10 a este y al anterior, me gusta como lo enfocas todo, yendo al grano y sin florituras. Me guardo ese par de truquitos ;-).
    Un abrazo y a ser feliz murcianico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Compartimental. El tema es que si no estás dispuesto a tolerar que te engañen, no debes dejarlo pasar. Yo considero que es una falta de respeto y si me la juegan, con cariño, digo que no quiero que sigan formando parte de mi vida.

      Gracias por tu 10!! Eso anima a seguir sacando artículos como este. Pronto vendrá la tercera y última parte ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar