¿Cantidad o calidad?
Sí, me lo temía, la respuesta fácil es "las dos", pero muy pocos dan la talla. Por lo general conozco al tipo de tío de "suma y sigue", y luego está el que se enchocha aunque no quiera (y aún no he entrado en cómo lo hace). Por eso, muchos piensan que por aquello del valor autodescualificatorio (no esforzarse demasiado) sería demasiado invertir en hacerlo realmente bien. Por ello la chica se muestra recatada en entregarse tanto. O peor, piensan que no ha sido precisamente el polvo de su vida como le habrá sucedido a más de una chica.
Piensa en una cosa: estás delante de esa chica 10 que desde joven tiene una gran variedad de chicos para elegir, que su único trabajo es escoger al mejor de los que se le acercan y si entre ellos no esta su objetivo, sólo necesita insinuarse. Hasta ahora, como seductor, sólo has creado expectativas mientras la seducías, pero superarlas en la práctica es algo que no todos pueden hacer y que una tía tan solicitada recurra a ti exclusivamente, por ese recuerdo que le has dejado de aquella noche de pasión, es algo que no pueden decir muchas personas. Has logrado domar a una verdadera fiera.
La clave de tener el éxito asegurado es tener la balanza equilibrada sabiendo exactamente lo que deseáis los dos en ese mismo instante, haciendo realidad vuestros sueños eróticos con juegos de rol, esposas, posturas, dejando suelta la imaginación. Descubre hasta dónde puede llegar.
¿Eres del tipo que seduce y enamora a las chicas y luego las tienes a cada rato hablándote por el whatsapp? ¿no sería ideal poderla seducir y que sólo con un mensaje la tuvieras en tu cama esa misma noche?
Ante todo, la prioridad es buscar una relación sana. Muchas de las veces ni tan si quiera se necesita ser muy romántico, hay chicas a las que no nos gusta demasiado ese romanticismo, en cambio nos gusta más ser incendiadas por la tensión sexual y que nos den cañita. Obviamente aquí la observación de que la tanto hablamos en el blog es fundamental. Revisa como llevar ese equilibrio aquí. Podrías averiguar hasta qué punto podéis llevar una relación sexual basa en la sinceridad, sin necesidad de crearle una realidad que tu pienses que no va a existir. Te sorprendería que podrías conducir a esa chica que te atrae hacia su lado más sexual y aventurero. Por lo tanto lo considero una relación mucho más sana, duradera, y sin engaños.
En muy pocos casos he dado con tipos así, y sinceramente merece la pena invertir un poco por ambas partes para pasar un buen rato, que es el fin que queremos todos sin llegar a un extremo u otro. La verdad es que si os pasáis de románticos, esto puede hacer que la chica o salga corriendo asustada huyendo de un empalagoso o se enamore montándose castillos en el aire. Vuelvo a hacer mención a la observación y el calibraje. Muchas chicas sólo buscan buen sexo o mantener una relación sexual. Esta opción es tener a la chica enganchada por lo bien que se lo haces, en una relación sana donde no hay mentiras y donde se valora a la persona como tal y no por las fantasías que se monta (Recordad el artículo de Dependencia Emocional). Además, nunca está de más tener a una chica bastante sexual para pasarlo bien de vez en cuando. Tienes el morbo asegurado. ;-)
Sin más, me despido hasta la próxima,
No hay comentarios:
Publicar un comentario