viernes, 14 de diciembre de 2012

Reflexión anónima sobre la seducción aven


Como últimamente se habla mucho de la falta de naturalidad y eficacia en los principios de la “comunidad aven”, y aprovechando que estamos sacando artículos para llevar a cabo esa transición de aven a seductor natural, hoy vamos a analizar una reflexión, algo dura, que nos encontramos hace unas semanas en un grupo de Facebook especializado en seducción.
No sin antes, puntualizar que todo el que dedique tiempo en estas enseñanzas y consiga entenderlas y practicar mucho, acaba encontrando el camino de la naturalidad.


Aunque aquí siempre estaremos a favor de buscar directamente la seducción natural, ahorrando tiempo y sufrimiento innecesario. Sin dar nombres del escritor, procedemos a analizar su reflexión:

He estado en este grupo más de 3 años, lo más seguro es que sea mucho más que eso, no recuerdo ni siquiera como llegué aquí, de repente está muy movido y otras no tanto, no creo haber posteado nunca, así que lo más probable muy pocos sepan de mi existencia, pero quisiera compartir algo con ustedes, ya que muchos les gusta poner "material", esto es solo una reflexión personal que hice hace mucho tiempo.

Leyendo algunos de los comentarios y estados me doy cuenta que hay gente todavía muy perdida, gente que todavía se dedica a hacer casi un club de lectura con libros de sarge, patrones hipnóticos, abridores enlatados, lo que sea. Seguramente también pasan mucho tiempo en foros, leyendo field reports (o reportes de campo si prefieren), buscando el último libro del vendedor de motos o lo que sea.


Empecemos por aquí. Muchas personas que empiezan en esto de la seducción, tienden a leerse todo lo que hay en el mercado. Tienden a pensar “si me leo todo esto, nunca mas volveré a ser rechazado”, este exceso de material viene provocado por un miedo. A mi a este miedo me gusta llamarlo “el miedo de no ser aún un macho alpha”. Este es un miedo creado por algunas obras, que para ligar nos educan a que hay que ser un autentico “superhombre”, algo que desde aquí desaconsejamos. Sigamos leyendo…

En su momento estuve muy perdido, cuando leí mi primer libro tenía 16 años, y fue toda una revelación, hubo un punto donde estaba metido en toda esta comunidad, lo único de lo que hablábamos era del sarge, de rutinas, abridores, si juego directo o indirecto.

Me tuvieron que pasar muchas cosas, leí demasiado material, todo lo pensaba en términos de sets, sarge, wingman, abridores, PNL, etc... te convierte en una persona poco natural, eres un ser extraño y eso se nota a leguas, puedes tratar de engañar a las chicas y hacerles pensar que eres un tipo genial, con una vida entretenida, cuando en realidad pasas tus citas o day2 pensando en como llegarás a contarles a los demás Avens como aplicaste tal o cual truco, y al final solo muestras la imagen que David DeAngelo te enseño a vender, o fue ¿Mario Luna? Espera... tal vez fue Mystery

He aquí el principal problema de estos métodos, que en lugar de basarse en la psicología se basan en la auto superación típica "made in usa", de tienes que ser el mejor, el gran macho alpha. En lugar de hacer una reflexión en nosotros mismos, en que nos hace especiales y como potenciar esas cualidades y aprender a comunicarlas sin miedos, nos llenaron la cabeza de métodos, rutinas, patrones y todo tipo de artimañas antinaturales.
Ayer hablamos del famoso libro “Sex Code” muy pionero en estas enseñanzas. Tengo que decir que hemos recibido criticas, que por otra parte ya esperábamos, de sus mas fieles seguidores. No obstante desde la humildad que nos caracteriza, no pensamos mordernos la lengua y seguiremos siendo valientes y dando la cara hacia los que nos leen y confían en nosotros. Sigamos…

A algunos les falta una fuerte patada en el trasero para darse cuenta que lo único de verdad importante que han aprendido es que uno necesita pelotas, suficientes pelotas para ir en el metro, sacarse los audífonos y acercarse a esa chica bonita sentada al otro lado del vagón, sentarse al lado y decirle "Hola, me pareciste muy bonita, quisiera conocerte, me llamo...", pero en vez de eso se sobrecomplican, ansiedad de aproximación, y cuando con sus frases de libro logran que una chica les preste atención, lo único que piensan es "¿Qué tan rápido me la puedo llevar a la cama?", hey no les digo que este mal algo de sexo casual, pero pongamos las cosas claras.

Si lo que quieren es sexo rápido, tal vez les iría mejor con alguna puta por ahí, les aseguro que gastarán mucho menos tiempo que con los métodos de los libros, y lo más probable es que hasta lo haga mejor. Si en cambio quieren conocer a la otra persona, con todas esas frases enlatadas jamás lo harán, en algún punto esa persona se dará cuenta que no eres quien dices ser, y el porrazo que te vas a pegar en el suelo te lo encargo.

Vuelvo a detenerme en este punto. Obviando un poco la forma tan radical del autor de ver las cosas, este vuelve a hacer hincapié en lo antes comentado y en su crítica al “material enlatado”.
Por eso desde aquí optamos por una vía natural, sin material enlatado o usándolo únicamente como referencia y para fomentar nuestra creatividad y elocuencia internas, ya que este a largo plazo no sirve de nada. Nuestra recomendación siempre será la de mejorar nuestra propia elocuencia, elocuencia que nos servirá en todo momento y en todas las situaciones de nuestra vida. Próximamente escribiremos mas al respecto y poco podemos entrenarla y hacerla crecer.

En vez de pasarse tardes leyendo sobre como sargear, hacer rutinas de valor y aprender a ser un Aven o PUA o Ladiesman o como quieran decirle...

Mejor boten toda esa basura, salgan y tengan una vida entretenida, sean ustedes mismos, vivan experiencias que los hagan personas de verdad interesantes, viajen, tomen oportunidades, no sé que decirles.... Sí quieren leer, lean sobre sexualidad, en vez de estar leyendo sobre como ligar, mejor aprendan un poco sobre la sexualidad de la chica.

Detengamos de nuevo. Sé feliz, ten una vida entretenida y sé tu mismo. Esto es muy fácil decirlo cuando uno ya ha pasado por un proceso de mejora en el que ha aprendido a ligar. Y aunque no estoy 100% de acuerdo con la visión de esta clase de métodos de enseñanza que nombra el autor de este texto, si es cierto que contienen mucho material que nos puede ayudar para formar esos pilares que nos harán seductores naturales. Ese es el objetivo de este blog y de otros proyectos con los que simpatizamos, construir esos pilares y aprender a comunicarnos sin miedos y de forma eficaz.

Y cuando vean a una chica linda en la calle, van y le hablan, y en vez de estar pensando en elogios para su cartera, sus zapatos o lo que sea, le dicen que la encuentran bonita y luego tienen una conversación normal con ella y si los manda a freír, bueno mejor, yo no perdería mi tiempo con una chica que no está dispuesta a tener una conversación normal con una persona que se acerca y le dice las cosas de manera honesta.

Despierten, todos esos gurus de la seducción, son vendedores de libros y han caído redonditos, tal como yo hace varios años, en su trampa.

Aquí el mismo autor propone comportarnos de forma “directa y natural”, casualidades de la vida. ¿Pero quién cree en las casualidades?
Muchos seductores, entre los cuales me incluyo, llegamos a esta conclusión después de haber consumido mucho material de seducción de “los gurus”. Después de haber recorrido un camino largo y angustioso por ser un “super aven”, la bombilla se nos acabó iluminando y empezamos a ver el mundo de la seducción como realmente es, mucho mas sencillo.

Por qué la seducción no es un juego de sets, tbs, ni de rutinas y frases preparadas. Es una interacción, un trato personal del que no sabemos como podemos salir parados, podemos echar un polvo, hacer amistades, enamorarnos…
Y para que todo esto sea genuino, debemos de ser naturales, tal y como somos, y si nuestras cualidades no gustan o no son atractivas, intentar mejorarlas trabajando en ellas, no con estrategias. Si no somos elocuentes podemos leer, si tenemos una barriga de medio metro podemos hacer ejercicio, si no somos graciosos podemos ver monólogos y estudiar algo de comedia… y así un sinfín de actividades que podemos hacer para mejorar nuestro yo. Kaizen, día a día y poco a poco.

Pero además de esto, debemos aprender a comunicar ese yo tan fantástico que nos hemos elaborado. Quien no tiene un amigo gracioso, atractivo y elocuente, que cuando esta delante de chicas desconocidas no dice ni !MU¡.
Desde la seducción natural el objetivo es que ese chico que puede hacer sentir emociones agradables a muchas chicas, o a una sola, pierda sus miedos, potencie esas cualidades carismáticas, aprenda a observar y sea capaz de comunicarse decentemente con una chica, cualificándola, despertando su atracción, sexualizándola y teniendo buen sexo con ella.

Claro que hay mucho que aprender, pero lo importante es mejorar tu personalidad para volverla mas atractiva de cara a los ojos de TODOS Y PARA SIEMPRE.

Para los amantes de la “comunidad aven” a la cual pertenecí y de la que mucho aprendí y le tengo mucho cariño, les digo que se puede ser natural, que no se conformen con una seducción artificial y empiecen ese transito cuanto antes.

Próximamente “De Aven a Seductor Natural (II)”, si no has leído el primero, pincha aquí.

Un abrazo bandidos!!


Carisma

*Si quieres estar al día de nuestras publicaciones, puedes seguirnos en Facebook  o bien en Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario