domingo, 2 de diciembre de 2012

Reflexión: Ellas también nos pueden seducir


Hace unos días fui a la presentación del libro de Álvaro Tineo (El Hombre: Manual de instrucciones) sobre lo que los hombres buscamos o queremos de las mujeres y lo que ellas deben hacer para seducirnos plenamente. 
Aún no he tenido el placer de leer el libro, pero Fénix sí está en ello y pronto os contará qué tal; aunque sí es un tema sobre el cual reflexiono desde hace unos días. 



Para mí, la seducción no termina después del primer baile en horizontal o después del primer beso y si la chica me importa, al menos, me lo curro. Pero... ¿y ellas? ¿Son meras espectadoras sentadas en un sillón mirando como yo construyo la magia? No. Desde mi punto de vista, eso es una postura muy egoísta.

Para mí, que soy un melómano empedernido, la música forma parte de mi vida y una de las grandes formas de seducirme es a través de ella. Siempre he confesado que la mujer que toque y cante este tema para mí, tendrá muchos puntos para pedirle matrimonio (otra cosa es que dure, pero...).




Pero... ¿Quién no se acuerda de la escena mítica de Kim Basinger marcándose un sensual baile al ritmo del "You can live your hat on"?


Dos de mis canciones preferidas para estas escenas son "Love is strong" de los siempre grandes Rolling Stones. Que levante la mano quien no se imagine a su chica bailándole esta canción con poca ropa...

Otro tema de los Stones, "Gimme shelter", pero cantado esta vez por "Stereophonics".




Y ¡cómo no! ¿Por qué no poner banda sonora al gran momento? Debo confesar que este tema es mi preferido para ese momento.



Aunque no es el único...







Buenas noches...



Sr. BlackDog

3 comentarios:

  1. Que buenos los temas que juegan un gran papel mientras seducimos, no pueden pasar desapercibidos.Respecto al libro, Fenix me ha casi convencido para que mañana me haga con él...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un truco bastante típico de las mujeres el seducir bailando ya que marcamos la parte sexual, pero no sólo hacemos eso, además tenemos la capacidad de hacer que el hombre venga a nosotras con sólo una mirada insinuante al mismo tiempo que nos hacemos las interesantes dándonos la vuelta para siempre estando en nuestro campo de visión, es la manera más simple de que el chico vaya hacia la chica sin que esta se mueva de su sitio asi pasando el chico por su aro y encima pensando que se la esta ligando el para que no pierda su postura de cazador que va a por su presa ;-)

    ResponderEliminar