miércoles, 17 de octubre de 2012

Ellas también juegan (I)

En este artículo analizamos el siguiente mensaje escrito por una mujer en un blog de seducción femenina:
“Estaba en una discoteca con mis amigas bailando, y de verdad que verte contenta sin buscar nada, los atrae. Por lo que llegaron unos chicos y empezaron a caminar cerca, llamando la atención. De repente pasó uno que me gustó. Simplemente empecé a bailar mas lento para poder enfocar mi mirada mejor en el, una vez que nuestras miradas se cruzaron, la mantuve unos segundos y luego la baje invitándole a acercarse.



El chico se quedo toda la noche bailando conmigo, con mi única táctica que fue el juego de miradas aventureras mezcladas con pequeños atisbos de niña buena.
Se imaginaran como termino aquella maravillosa noche, con fuegos artificiales propios."


Qué bonito chicos, ¿Cuántas veces no habéis divisado una mirada de fuego proveniente de unos ojos dulces y bailarines en una discoteca?
Nota como a las chicas les gusta sentir que ellas son las que seducen, relee de nuevo el mensaje de la chica y notaras esta apreciación.
Este echo hay que tenerlo muy en cuenta, y jugar con el. Ya lo he comentado en artículos anteriores.
Podemos apreciar en esta situación que el chico no hace nada del otro mundo. Simplemente detecta interés por la mirada de la chica y se acerca a bailar con ella. Esto es una demostración de valor. La chica le a invitado a acercarse de forma no verbal, y el como hombre de valor que es a abierto y se ha mantenido en el juego. Sabía que contaba con el interés de la chica.
La mirada es muy importante, siempre es mejor abrir a una chica con la que hemos hecho contacto visual que a una que no. Andar por las discotecas con los ojos bien abiertos, y cuando notéis una mirada mantenida sobre vuestros ojos abrir.
Esto lo podéis usar tanta para calentar y entrar en un estado favorable, o si la chica os gusta quedaros y jugar vuestras cartas.
El chico se quedó toda la noche conmigo, con mi única TÁCTICA de la mirada, y pequeños atisbos de niña buena”
Los atisbos de niña buena es una táctica que tiene mucho efecto en nosotros chicos, al menos en mi caso lo reconozco. Pero no nos quedemos con eso, quedémonos con el hecho de que “ellas juegan” y con lo de los fuegos artificiales, “ellas también quieren follar”.
Me imagino la escena, ella diciéndole al chico que esa noche no iba a haber sexo, que ella no es de esas. El persiste quedándose con ella y generando confort, y cuando ella siente que se ha invertido bastante y que no va a quedar como una fulana, empieza a bajar defensas para acabar haciendo lo que quería, acostarse con el y anotar el tanto.
Podría escribir muchas más líneas sobre este corto mensaje, pero estoy seguro de que sólo leyéndolo habéis captado la idea que quería transmitir con el.
Seguiremos analizando más y aprendiendo de ellas.
Good Life
Carisma


No hay comentarios:

Publicar un comentario