martes, 30 de octubre de 2012

Juego Ausente: Experiencia Seductora


Hola amigos, hoy os traigo una conversación seductora analizada que tuve por chat con una chica a la que conocí en una discoteca. No nos dimos los teléfonos porque a ella le pareció pronto. Ante esto, nos dimos los facebooks y nos despedimos como os enseñé en el artículo de Consolidación (I): Juego Presencial. Este ejemplo os servirá para ilustrar el siguiente artículo de Consolidación (II): Juego Ausente.





Fénix: Hola señorita :):) ¿qué tal la vuelta a casa? (Ya desde el principio la coloco en una actitud que le recuerde la noche anterior)

Chica: ¿y tú qué? ¡Hola! Pues bien, llegamos sanas y salvas xD

Fénix: Jajaja, yo no llegué tan sano como me habría gustado, pero a salvo si que estuve. Creo que estuvieron a punto de secuestrarme...pero no sabría decirte. (Una vez colocada en la actitud que le recuerda a la noche anterior, le cuento sobre mí de una manera humorística)
Chica: si es que no sois buenos...qué haríais...jajaja

[…]

Fénix: bueno, ¿y cómo se dio la cosa? ¿Os convencisteis mutuamente de que vais a ser nuestras esposas? (Aquí doy una dirección a la conversación. No vamos a ser amigos. Sé lo que quiero de ella y se lo hago saber de una manera sutil)

Chica: jajajjajaj sí bueno...ya estamos viendo vestidos y tal. Qué cosas tienes. ¿Vas muy rápido tú, no? Díselo a Pepita a ver qué te dice xD jajaja. (Perfecto, no lo niega y entra en mis jueguecitos. Sólo me dice que voy rápido para lo que suele estar acostumbrada)

Fénix: jajaja tienes razón, quizá sería mejor tomar un café primero para conocernos sin ambientes festivos de por medio. Aunque igual me vuelvo loco y te pido la mano en un arrebato de sinceridad. (Aquí aprovecho para pedirle una cita. Debido a mi exagerada proposición de matrimonio, el tomar un café parece inofensivo. De todas maneras, distiendo con más humor)

Chica: dios mio jajajja bueno, me pensaré lo del café. (Aquí veo que es posible que me rechace)

Fénix: jajaja veo que necesitas echar el freno siempre...yo también era así, pero a veces hay q ser menos precavido y simplemente arriesgar. (Debido a su posible rechazo, decido prevenirlo usando la herramienta “veo que necesitas” explicada, cómo no, en Seductor).

Chica: ya,  supongo, pero no me gusta precipitarme en nada. Pero bueno, por un café no pasa nada jajjaa. (La herramienta hace su efecto y por fin accede a tomar ese café).



(Al día siguiente):


[…]


Fénix: Jajaja si no me cuido yo... ¿quién lo va a hacer? Me gusta cultivarme intelectualmente...así que, no hay q descompensar. ¿Qué deporte te gustaría hacer? (Me intereso por sus cosas después de decirle lo que me gusta a mí).

Chica: bueno tanto como deporte…me gusta hacer pilates,  aunque también me gusta la natación pero para ir yo sola no me animo.

Fénix: Jajaj bueno, eso se llama hacer deporte si aún no me he vuelto loco…aunque no estoy muy seguro. En cualquier caso, ¿para qué necesitas a alguien? Jaja (Uso el humor y me sigo interesando por sus cosas).

Chica: xD pues no sé, me gusta ir acompañada. Si no, me aburro.

Fénix: jajaja en el gym también se pueden hacer nuevos amigos eehh.

Chica: ya, también.  El caso es que no voy y no hago nada.

Fénix: pues te conservas bastante bien para no hacer nada así que bendita genética jaja (Hago una pequeña sexualización).

Chica: jajajja tengo 20 años. Si no me conservo bien ahora...mal vamos. No, pero aun así quiero ponerme fuerte jajaja. (Acepta mi sexualización, por lo que considero que está a gusto  con ella y podría hacer alguna más fuerte).

Fénix: Jajaj oye, hay 20 años bien llevados y 20 años mal llevados...sí, yo también quiero ganar fuerza...vente a hacer pesas conmigo jajaj

Chica: nooo, no quiero estar cachas, sólo fortalecer jajajja

Fénix: no, ni yo jajaja era broma, voy para estar en forma...creo que así estoy bien, ¿no te parece? (Ahora le pongo un pequeño cebo para que me cualifique)

Chica: jajjajaja no estás mal.

Fénix: lo voy a considerar un piropo viniendo de alguien a quien le cuesta tomar un café jajaj (Como no invierte demasiado, malinterpreto su actitud y me lo tomo como un piropo).

Chica: jajajja haces bien. Te tengo que conocer primero para asegurarme de que no eres un psicópata o algo así xD (Aquí justifica el que no haya mordido mi cebo. La conversación va bien)

Fénix: jajaja te diría que no lo soy, pero eso debes averiguarlo tú. Así que, como bien propones, vamos a conocernos jajaja. ¿Cómo te describirías? (Aprovecho su justificación para decirle que nos conozcamos, poniéndole otro cebo inofensivo)

Chica: mmmm jajjajaja soy complicada, no podría decirte jajajja

Fénix: jaja seguro que puedes hacer un esfuerzo. Si no te conoces a ti misma... ¿Eres de las que pueden pasar en un minuto del llanto a la risa?

Chica: jajajjajaj no soy bipolar. Bueno, sólo a veces

Fénix: … (Como veo que es reacia a describirse, después de usar el humor pongo puntos suspensivos para hacerle ver que espero su respuesta).

Chica: xD no sé soy una chica muy risueña como habrás comprobado, algo fría de primeras pero desde que tengo confianza con una persona suelo ser muy cariñosa y agradable. Es cierto que de primeras siempre suelo estar algo a la defensiva porque no me fio demasiado de la gente (Aquí estaba lo que yo esperaba. Se describe, cualificándose a la vez y justificando su actitud fría en un principio).

Fénix: pude comprobarlo...la sensación que me diste fue de que querías tener confianza conmigo pero te frenabas...quizá porque estaba tu amiga delante o porque no te perdonarías a ti misma confiar de primeras. (Aquí uso la empatía para hacerle ver que entiendo su situación y que no estoy resentido ni mucho menos)

Chica: me caíste genial la verdad, me gustan los chicos que me hacen reír, me gusta pensar que eres buena persona jajjajaja (Maravilloso. Aquí me cualifica muy bien, diciéndome que le gusto).

Fénix: jajaj y a mí me gusta que te guste eso.  A mi la verdad, de ti me gustó tu mirada porque es muy inocente a la par que desafiante...y eso me hace sentir vulnerable y protector a la vez y, por supuesto, tu sentido del humor y tu inteligencia...no todas saben reírse de las bromas con un desconocido y eso es algo que valoro mucho. Tú también puedes decirme cosas bonitas y lo que te gusta de mí aparte de eso jajaja (Le hago una cualificación muy potente y arriesgada porque me podría hacer quedar como un pelota. Exijo mis halagos pidiéndole que me diga cosas bonitas. La cualificación tan potente he podido hacerla porque anteriormente he usado una empatía muy fuerte y después he distendido con humor).

Chica: jajajjajaja ya te lo he dicho, me gusta que me hagan reír, y a ti parece ser que se te da bastante bien pero bueno ya se irá viendo digo yo xD (Me vuelve a cualificar con lo mismo, por lo que ya no voy a insistir más en ese tema. Parece que para ella el cualificar a un chico supone esfuerzo).

Fénix: Jajaja no te quites mérito...te hago reír porque sabes apreciar el buen humor.  De todas maneras, me gusta más hablar contigo cuando te miro a los ojos... ¿ese café/cerveza para cuando será posible? yo puedo jueves y viernes por la noche. (Vuelvo a cualificar su actitud ante su esfuerzo y distiendo preguntándole cuándo vamos a tener la cita).

Chica: yo esta semana no puedo ya tengo planes para este jueves y viernes si quieres la semana que viene...

Fénix: Por mí vale, pero en vez de café tendrá que ser cerveza por mi parte jajaja no hagas planes para el jueves que viene o igual me presento en la facultad de económicas con un anillo de matrimonio jajaj (Vuelvo a usar el humor y ya concreto un día para la cita).

Chica: ... no, por favor xD no creo que estés tan loco.

Fénix: jajaja pues ya sabes xD ¿te arriesgarías a comprobarlo?

Chica: no, gracias jajjaja bueno pues eso para el próximo jueves




Como podéis ver, la actitud mantenida en esta conversación no es nada fuera de lo normal. Simplemente se usa humor creativo, mucha distensión y cualificación extraída de la información que ha dado. Se mantiene una actitud distendida, confortable, original y divertida; pero a la vez, con cualificaciones, herramientas contra el rechazo y sexualizaciones que irán dando una dirección a la interacción.




En el próximo artículo trataremos las actitudes a tener en cuenta en el Juego Ausente.

Un abrazo.

Fénix Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario