martes, 16 de octubre de 2012

Miedo a la Apertura


Hola, amigos de Good Life Seducción. En mi primera intervención como colaborador de este grupo os quiero hablar del “MIEDO A LA APERTURA”.

Para empezar, definamos qué es el miedo a la apertura: Es nada más y nada menos que esa sensación que tienes cuando comienzas una interacción con una TB de…: “no sé qué decir”, “no sé qué hacer”, “qué me va a responder”, “me va hacer caso”, “va salir corriendo…y un sin fin de preguntas que nos pasan por la cabeza cada vez que pensamos en empezar a hablar con una chica.

¿Por qué nos pasa esto? Varios motivos pueden ser la causa de esto, pero los más comunes son: Timidez: si eres de esas personas que en general se te hace difícil comunicarte con la gente, falta de autoestima si tienes inseguridades que te hacen pensar que no eres suficiente como para hablar con ella (Juego Interno), y Valor mal entendido, en éste no voy hacer mucho hincapié porque es un tema muy importante que se tratará en un artículo independiente.
Si  lo que te frena a no abrir es la timidez te diré  dos cosas: uno empieza a mostrar al mundo lo precioso que eres y haz  de esa timidez la cualidad que te demarque del resto de personas, juega con ello, hazlo parte tu juego, transfórmalo en sutileza. Sé pausado, que esa timidez se haga coqueteo, que ese coqueteo sea delicadeza, que esa delicadeza sea darle a ella la seguridad de que no te vas a equivocar…. ¿Me sigues? Y dos empieza a hablar con todo el mundo: con el panadero, con tu vecina que tiene 80 años… ve al burguer y habla hasta con la hamburguesa jajajaja pero no dejes que esa timidez te limite.

Si lo tuyo es la falta de autoestima también decirte dos cosas: uno, sería muy interesante que leyeras el artículo de Juego Interno que aparece en el Blog y libros como “La Anti-seducción” de Alvaro Tineo  que te ayudarán a cambiarlo por completo y que empieces  sentirte distinto y único. Y dos una vez halláis cogido confianza en vosotros mismo y sintáis que no hay nada mejor que vosotros (igual si pero mejor no) salir cada noche a divertirse y haced que ellas disfruten de vuestra nueva confianza renovada en vosotros, seréis únicos.

Por último si es valor mal entendido lo que falla, como ya he dicho antes se tratará en otro artículo pero como pincelada a él decirte que el valor mal entendido en la apertura es por ejemplo: cuando estás pensado que por acercarte a una chica después de que os hayáis mirado y le digas: “Estaba  ahí  con mis amigos te visto y me encantas” ¿Cómo te llamas?, que estáis regalando el marco; chicos eso no es regalar el marco a nadie, al contrario. Así que ya sabéis leer Valor mal Interpretado (Cara sonrisa).

Pues bien, una vez dicho POR QUE, ¿Cómo podemos solucionarlo? Muchos son partidarios de salir durante un mes a saco, a abrir sin parar y a decir la primera tontería que se os pase por la cabeza a cada chica que veáis y esto sirve para quitarte la sensación de miedo pero podrías caer en el error de viciar esto y actuar siempre así. Esto a la larga puede  jugar en tu contra ya que hay un porcentaje alto de  chicas con las cuales queríais tener un buen sargeo y esta manera las eche para atrás ya que son mas selectivas y esperan algo más que el primer comentario loco que pensemos.
Desde Good Life proponemos dos formas de ir quitando ese miedo a la apertura:

  •  El diurno: personalmente considero la forma más efectiva de romper la barrera del         miedo a la apertura. Salir a un centro comercial los domingos y tratar de hablar con todas, las que están sentadas en la mesa de al lado, las que están en la cola de la heladería, etc… algo que os puede resultar es que coqueteéis con las dependientas (Preguntarles por el día, si os hace buen culo esos pantalones, soltaros jaja) recordad, ellas tienen que ser amables no lo olvidéis jajaja y eso os va dar la soltura y la naturalidad que necesitáis en una buena apertura.

  • Otra forma es apertura indiscriminada que he comentado antes  pero sólo las tres primeras de la noche, si acercarse a un grupo y decirles “Estaba con mis amigos todo el rato discutiendo y no nos ponemos de acuerdo a ver qué pensáis vosotras? ¿Existe la mujer del saco? y en el caso de que existiera, ¿tendrían saquitos pequeños?” Jajaaj. Es una tontería pero divertida. Dos más así y esa noche estarás en un estado increíble y las demás serán más naturales, en un mes notarás la diferencia, desarrollarás naturalidad  y no vas a necesitar hacer eso ni material enlatado nunca más, a no ser que quieras claro jajaj.


Para terminar, quisiera compartir con vosotros los tipos de apertura que hay y los ejemplos por cortesía de Fénix que  suele utilizar.

Hola chicos, ahora que tengo algo de tiempo libre entre el artículo de reconsolidación, que me va a llevar más tiempo del que esperaba y una sorpresita que os tengo para esta semana, voy a hablar de mi manera de abrir a petición de Asmel, miembro fundador del equipo.
Yo siempre abogo por una apertura personalizada y directa, que genere alta expectativa por mi parte para que la otra persona sienta que estamos en igualdad de condiciones desde el principio. De esta manera, compartimos el marco de la interacción y no tenemos que preocuparnos de quién lleva la voz cantante, sino que todo se desarrolla en base a la naturalidad de la seducción. Además, al ser personalizada, la chica se tomará nuestro interés y nuestro avance de manera legítima y justificada. Evidentemente, siempre intento dar un por qué a la apertura, si bien no siempre es imprescindible. Ello depende del contexto en el que estemos, de lo que observemos y nuestro calibraje. Al intentar hacer una apertura personalizada, hago una especie de mini-cualificación, por lo que nunca uso material enlatado y me dejo llevar por lo que me genera esa chica en ese momento de manera creativa y con humor. El humor y creatividad en la apertura nos hará desmarcarnos del 80% de personas de cualquier sitio. Por último, y lo más importante: NO IMPORTA PRÁCTICAMENTE LO QUE DIGAMOS AL ABRIR, SINO LA ACTITUD QUE TENGAMOS ANTE ELLO. SIEMPRE DEBEMOS LLEVAR LA DIVERSIÓN COMO BANDERA.
En resumen, mi manera de abrir sería:
1Observamos a la chica que nos interesa.
2.  Nos dejamos llevar por lo que sentimos, lo racionalizamos y lo decimos…siempre de una manera divertida y original.
3.  No siempre hay que ser directo o indirecto, hay que dejarse llevar por el contexto en el que estás y por la chica que tienes delante.

Vamos con unos ejemplos:
Hola. Veo que luces una sonrisa muy amplia. Una de dos, o has visto algún alien en esta discoteca o te casas mañana. En cualquier caso, quiero conocerte. Soy Fénix.”(Abridor directo, cualificador, con humor y con alta expectativa)

Buenas noches. ¿Siempre sueles divertirte tanto o es porque esperas algo de la noche?”

“Hola. Me he dado cuenta de que no has podido evitar mirarme…” (Abridor especial para discotecas. Me ha dado 100% de éxito)

Como no quiero extenderme demasiado, os dejo y le doy las gracias a Asmel por haber querido que yo colaborase en un artículo tan importante. Un abrazo chicos.

RECORDAD: No es más seductor el que más ha leído o el que más material enlatado utiliza sino aquél que más NATURAL es y en cada momento da lo que ella necesita.


EL CAMINO HACIA EL ÉXITO SOLO ES AQUEL QUE TÚ MARCAS

También puedes escuchar los dos audios de carisma que tratan sobre la apertura, haz click en el siguiente enlace: http://www.goodlifeseduccion.blogspot.com.es/search/label/Audios%20de%20Carisma

ASMEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario