lunes, 5 de noviembre de 2012

Equilibrio entre romanticismo y tensión sexual


El romanticismo es fuego, un amplificador de emociones intensas, esa pequeña válvula que hace que todo funcione y sin la cual podemos darnos una buena ost...  . Uno de los grandes poderes de todo gran seductor.


Al principio el exceso de confianza y dominio de la situación, en la mayoría de los casos nos lleva a ser vistos como animalitos de una libido intensa que no ven mas allá de enzarzarse entre sus piernas y en las de muchas otras.



Nos perciben como seductores, y sus propias inseguridades las hacen no creerse lo que está pasando entre los dos. Al ser humano le gusta seducir, pero lo que no le gusta tanto es reconocer que está siendo seducido.
De ahí que tengamos que darle un POR QUE nos gusta ella. Pero si queremos que este por que sea poderoso, debe de atacar de una forma única.



La percepción que debe entrar en su cabeza es que somos seductores, hombres deseados, pero al mismo tiempo que nos sentimos atraídos por ella.
De que es ella la que nos está seduciendo, aunque seamos nosotros los que lo provoquemos.
Una de las frases que se repiten en mis interacciones cuando me dicen que soy un ligón o que siempre le digo lo mismo a todas es: no se como lo estás haciendo, pero vas a acabar por seducirme. Otro ejemplo sería: ya sabía yo que no debía fiarme de ti, me estás seduciendo de una forma perversa. Las posibilidades creativas son infinitas, la idea es darle la vuelta para que ella también se sienta seductora.

“Tenías razón cuando me dijiste que debía ligar mucho, pero tú me has roto los esquemas. Me has enseñado que por mucho que en este momento no quiera tener una relación con una chica, puede aparecer alguien como tú María. Alguien que te recuerde que tú también te puedes enamorar.”

POR QUE nos esta haciendo sentir sentimientos y emociones que ninguna otra chica nos había conseguido provocar. Nos convertimos en seductores seducidos.

“Todas las noches me acuesto reviviendo esos profundos sentimientos que tu conseguiste despertar en mi y que estaban dormidos. Esa sonrisa inocente y enternecedora, esa mirada profunda y luminosa, y esos besos dulces y sensuales.”

“Me gustas tu, toda tu. Tu impenetrable mirada, tu seductora ternura, tus dulces caricias. Tu esperanzadora sonrisa.”

En estos ejemplos podemos ver que cualificamos rasgos concretos de su físico o personalidad. No es lo mismo “tu ternura” que “tu seductora ternura”, es muy importante usar una comunicación creativa. Leer mucho y en especial libros de poesía y novelas es muy recomendable para despertar esta creatividad y aprender a comunicarse de una forma más emocional.

Quiero besarte María, quiero sentir tu corazón con el mio, sentir que estoy dentro de ti”

Con el romanticismo debemos ser valientes, el sexo es una parte muy importante a la que hay que hacer referencia. También debemos ser imprevisibles. El romanticismo no es decir “te quiero mucho”, es despertar sentimientos profundos, humor, tensión sexual…

No olvidemos que nos toparemos con chicas que no querrán dejarlo todo de lado para vestirse de blanco y casarse mañana por la mañana. Como sabéis, habrá momentos en que prefieran dejarse llevar por esta clase de romanticismo tan emocional, y otros en los que prefieran un romanticismo mucho más sexual. En una interacción larga o relación estable, es conveniente dar de los dos, obviamente calibrando según la chica y el estado en el que se encuentre. 

No obstante, y a esto es a lo que iba, nos encontraremos con chicas que en ese momento solo estén interesadas en disfrutar de una noche de aventura, una noche de aventura iluminada por una intensa bombilla llamada sexo. Un romanticismo emocional con ellas no sería la mejor opción, en este caso nos centraremos en una clase de romanticismo distinta, la muy conocida e imprescindible Tensión Sexual que ya vimos anteriormente y que recordaremos de nuevo.

Deja de poner esa cara de niña buena. Como sigas así al final voy a verme obligado a raptarte y a encerrarnos en una isla desierta. Solo nosotros dos y algún mono mayordomo. Y ya veré allí que hago contigo”
“Te las estás jugando. Eres capaz de despertar mi parte mas tierna y romántica, pero también la mas mala, sexual y peligrosa”

“Por favor, deja de bailar así tan cerca de mí”

Dichas con una mirada penetrante, una media sonrisa y un tono pausado y grave, nos hará desmarcarnos como alguien inteligente que domina el lenguaje de doble connotación.

“¿Eres consciente de lo tremendamente preciosa que ibas esta mañana? Estoy deseando arrancarte ese vestido”

Un sms a su móvil con un texto como el anterior puede alegrar un poco una aburrida jornada de trabajo y hacerla fantasear. En todo caso penetras de nuevo en su mente, y como muy bien sabemos, todo lo que sea penetrar en algo sienta fenomenal.

“Mírame a los ojos María”

Un tono autoritario también es muy útil para generar tensión sexual.

-         -Veo que además eres una chica muy risueña, no dejas de sonreírme, y te estás poniendo un poquito nerviosa.
-         - Yo no estoy nerviosa
Me acerco a ella y le doy un beso lento y suave en la mejilla
-         - ¿Y ahora estás un poquito más nerviosa?
Sigue riendo y apartando la mirada mientras la tengo cogida de la mano y la miro fijamente. Me devuelve la mirada con ojos de fuego y me dice…
-          -La verdad es que me estás poniendo un poquito nerviosa sí.

Como vemos, también podemos generar tensión sexual con lo que hacemos, con la forma en que hablamos con ella y como la tratamos. Hay que llevar cuidado con esto y no olvidarnos de la distensión, de llevar un equilibrio en la balanza y no pasarnos generando tensión sexual.




Volviendo al romanticismo más emocional, también podemos penetrar en su mente con pensamientos pasados y sueños futuros. Recordemos los momentos que hemos vivido con ella y soñemos con los momentos venideros. Sorprendamos con mensajes inesperados y excitantes.

 “Quiero hacerte el amor hasta que te desmayes, hasta que no puedas aguantar mas, todo placer, todo sensaciones”

Un pequeño truco es repetir patrones como en el ejemplo anterior, para así darle más impacto.

Repasemos como se puede hacer romance:

-          Cualificándola y cualificándote
-          Haciéndola sentir que lo vuestro es único
-          Con humor
-          Recordando experiencias pasadas y soñar con futuras
-          Generando tensión sexual

Es importante bailar entre estos puntos. Ser imprevisibles. Hacer siempre lo mismo cansa y aburre, pero si somos imprevisibles y vamos saltando de una clase de romanticismo a otra, lo podremos convertir en el alimento de una relación y en el fuego de una aventura.
No obstante, como punto final y más importante, hay que observar y sentir de verdad.

Como dice Egoland en su libro, sentir de verdad y comunicarlo sin miedos.
Esta es la mejor forma de calibrar, dejándose llevar por la observación, por lo que percibimos que ella nos está pidiendo y sentir de verdad lo que estamos haciendo. Así sabremos cuando debemos comunicar romanticismo emocional e ir buscando una joyería de las buenas, o en cambio proyectar tensión sexual e ir a nuestro conocido y familiar sex shop.

Como guinda del pastel, os dejo con una de mis experiencias propias que espero disfrutéis tanto como yo la disfrute.

-          Hola chica mala!
-          Buenooooo! Jajaja. De mala nada ehh! Jajaja. ¿Qué tal todo?
-          Muy bien muy bien, volví de valencia hace poco y hoy me he despedido del curro. Con tiempo para fiesta y descansar
-          Jolín majo pues que guay que tienes todavía un mes para fiesta y descansar. Tu sí que te lo montas bien eh jajaja
-          Lo intento jajaj. ¿Y tú que tal guapa?
-          Pues yo genial, fue volver y celebrar mi cumple y ahora a lo que me dedico principalmente es a no hacer nada jajajaja.
-          Y me iré unos días en plan familiar a Marbella a ponerme un pelín más morena jajajaj
Manos a la obra, después de hablar un poquito de temas triviales empezamos a sexualizar
-          ¿A no hacer nada? Me das un poco de envidia, si lo acompañas con hacer actividades “gratificantes”?
-          Marbella mola mucho, te lo vas a pasar pipa. Además se liga un montón.
-          Jajajaja yo siempre me dedico a hacer actividades gratificantes jajajaj
-          Ya majo, eso me han dicho pero soy un mujer con pareja jajaja
-          Eres una chica inteligente, sensual y de mirada penetrante, pero molarías mucho más si además no tuvieses pareja jajajaj
-          Ya hijo me lo suelen decir jajaja. La tonta de mi se ha dejado engañar jajaja
-          Jajajaj, ¿engañar? No creo. Siempre aparece por ahí un chico que ilusiona, como yo, por ejemplo :P
-          Te aviso de que existen tíos que cuando les mola una tía les da igual que tengan novio. Para que estés precavida.
-          Ya pero yo soy fiel como bien comprobaste jajaja
-          Y además vamos a ser claros, un chico como tu ilusiona y pone cachonda. Términos varios jajajaja
-          Jajajaj, que natural eres tía
-          Es verdad, no te voy a mentir jajaja
-          Si te tuviese aquí al lado me daba igual que tuvieses novio. Ya me controlé bastante la noche que nos conocimos. Te aviso de que soy peligroso :P
-          Buenoooooo jajajaja
-          No soy de las que suele tener miedo la verdad. Pero bueno que señorito eres, tú que te de igual eso!? Jajajaj
-          Si la tía me mola y pienso que podría llegar a ser algo más, mejor que conmigo con ninguno. Eso lo tengo claro. Y si después de estar conmigo prefieren a su novio, yo mismo le doy mi bendición jajajaj
-          Jajajaj, bueno eso está bien pero no es bonito tentar sabiendo que hay otro jajajaj
-          Yo antes pensaba igual, hasta que la vida me demostró lo contrario. Poniéndonos en un extremo, si pensaras que un chico pudiera ser el hombre de tu vida, y tu sabrías “hacerlo feliz”. ¿No irías a por el por mucho que tuviese novia?
-          Ya, tienes razón la verdad. Pero eso son muy pocos casos si te das cuenta.
-          Claro que son muy pocos, pero cuando pasan son inolvidables. Los grandes momentos donde sientes emociones tan fuertes son poco frecuentes. Por eso hay que tener los ojos bien abiertos. Y tú más todavía, que para eso tienes unos ojos tan bonitos para ser vistos.
-          Jijiji no se, sinceramente a mí también me parece que hay que vivir esos momentos. Que son los mejores J
-          Y lo de los ojos no mientas, que no son bonitos jijiji.
-          Jajaja, no seas modesta, a mi me encantaron, aunque me gusto más aun como los utilizabas cuando me mirabas
-          Jajaja ¿y cómo los utilizaba? Jajaj
-          Me mirabas de forma penétrate, con los ojos muy luminosos, combinándolo con una sonrisa preciosa y sincera que me invitaba a besarte
-          Es que mi cara es así jajajaj. No lo puedo evitar jajajaja. Modo ego ON xD
-          Dudo mucho que a un tío que no te mole le mires así, por mi parte estoy seguro de que te miraba de una forma muy similar.
-          Bueno yo ya te dije que si no hubiese tenido novio, no se hubiese quedado en cuatro besos jajajaj. Pero es lo que hay, así que joder yo estoy super contenta de haber conocido a un chico tan majo como tu
-          A mí también me ha gustado conocerte, y me va a gustar seguir conociéndote.
-          Si hay suerte nos conoceremos mas y no solo por wasap jajajaj
-          Estoy completamente de acuerdo, aunque no te puedo prometer que me vaya a portar “políticamente correcto” si te tengo cerca.
-          Jajajaja bueno majo, ni que te hubieras enamorado de mi! Jajajaj
-          Jajajajaj, dame tiempo dame tiempo
-          Cuanto menos en temas de atracción… no te fíes mucho de mí. Si conservas el encanto que me demostraste aquella noche claro…
-          Yo soy de lo mas encantadora jajajaja

Como veis es importante calibrar muy bien cuando usamos mucho el romanticismo y la tensión sexual, y como salir airoso cuando nos pasemos. No es fácil calibrarlo, pero la observación nos dirá cuando nos hemos pasado y tenemos que distensionar. Recordad que todos tenemos errores, el calibraje no es precioso al 100% para nadie, muchas veces nos pasaremos de la línea, pero es algo normal, natural y divertido  siempre y cuando nos demos cuenta y no hagamos el error incorregible. 
Bueno, espero que os haya gustado el artículo que me aportéis vuestra visión sobre este apasionante tema.

Un abrazo y mucha mandanga!!

Carisma

2 comentarios:

  1. David, fantastico el diálogo del whatsap!
    Además de ser una conversación magnificamente bien llevada es un ejemplo muy didáctico.
    Qué relación tenías con la chica antes de esto?
    Sigue así crack!

    ResponderEliminar
  2. La relación anterior fue una hora hablando con ella una noche, y luego la volví a ver otra noche un ratito.
    Los que me la presentaron me dijeron que se había pillado muchísimo en una sola hora que estuve hablando con ella.
    Lo cual es normal, por que me presentaron y me hice amigo de todo su grupo y luego me quedé con ella mini aislada, haciendo embelesamiento y hablando de nosotros. Fue muy divertido jajaj
    Un abrazo bandido!

    ResponderEliminar