martes, 13 de noviembre de 2012

Reflexión: ¿Manipulación o Seducción?


¿Jura que dirá la verdad y nada más que la verdad?

- He sido manipulado, lo reconozco. Cocacola, Levis, Marlboro, Fender, Gibson, Matchless, Navidul...
Pero no me la puedo quitar de la cabeza... ¿Su nombre? El de cualquiera de la mitad de la población del planeta. ¿Qué es? Una droga. ¿Efectos? Tenerla en la cabeza todo el tiempo. Tener mono de consumirla a todas horas...

- No, caballero usted ha sido seducido. Pero no quiere verlo.

- ¿Yo?

- Aham.


Imagínate ahora la conversación desde el punto de vista de una mujer. Ella tampoco reconocerá haber sido seducida. No si, como la mayoría de la gente, tiene una percepción equivocada de la seducción.

La RAE,  no aclara mucho... según ella, seducir es incitar a algo malo o atraer físicamente para obtener sexo de una persona. ¿Seguro? Creo que esa definición se queda a años luz de lo que conocemos por seducción ahora.




Entonces ¿Qué es manipular? Llevar a alguien a hacer algo que no quiere por medio del engaño. ¿Quién, yo? Ellas quieren irse a la cama con alguien que las haga sentirse especiales y por el que ellas perderían la cabeza. ¿Lo eres? SI. ¿Estás engañando a alguien? Si te estás mostrando tal y como eres, me parece que no.

Veamos un ejemplo de algo que muchas veces puede malinterpretarse como manipulación y que en el fondo no lo es:


"Una noche, en cierto local, Tarado y yo utilizamos algo que llamamos JUEGO DE ROLES. Consistía en decir una edad ficticia y una profesión ficticia. Pero en ningún momento proyectar expectativas de futuro con la chica. Sólo tensión sexual y diversión. Esa noche ambos acabamos en relaciones sexuales con las chicas, y yo al menos no he vuelto a saber de ella."

¿Es eso manipulación? NO. En ningún momento se les subcomunicó proyección de futuro, simplemente se jugó, y mucho, con la baza del tonteo, la diversión y crear mucha tensión sexual. Nos mostramos tal y como somos, salvo por la pequeña "mentira" de decir edades y profesiones ficticias. ¿Ellas querían proyección de futuro? No lo pidieron ni lo demostraron. Si lo hubiesen querido, nos hubieran puesto a prueba y no lo hicieron en ese sentido. Solo hubo contacto físico, miradas de fuego, risas e insinuaciones.



Un juego de roles, no busca engañar, sino divertirse. Yo no lo utilizaría con una mujer con la que sabes que puede haber más que una noche de sexo desenfrenado. Si ella te gusta mucho (imagina luego tener que explicar que le has mentido) créeme, no lo utilices. Si la cosa no va a ir más allá, da igual el rol que asumas, desde recolector de patatas en Marte a Agente especial o Astronauta.

Para los que lo estéis pensando aún, ¿se sentiría defraudada ella si contamos la verdad sobre nuestras edades y profesiones?  Os hago unas preguntas yo a vosotros. ¿Les mentimos sobre lo que queríamos? ¿Las obligamos a hacer lo que hicieron? Creo que no hace falta responder. 


¿Entonces en qué consiste esto de la seducción? ¿Qué invento es este? Pues es devolverle a la humanidad la belleza que te da. ¿Qué? Sí, piénsalo por un momento. ¿Cuantas cosas bellas ha dado la humanidad? Nos trajo a Brigitte Bardot, el 4 rosas y a los Stones, entre otras muchas cosas. Mira a tu alrededor (si estás en una calle concurrida de mujeres mejor), ¿no das las gracias de que exista todo eso? De estar habitando ese momento lleno de mujeres sexys y especiales esperando a que alguien les saque lo mejor que tienen dentro de ellas mismas. Si no lo has pensado... relee lo que te he puesto, hijo mío.




Párate, esta vez de verdad, en la calle más concurrida de mujeres de tu zona.

Observa.

Y ahora... ¿A quien crees que manipulas?

Y vosotras... ¿Seguís pensando lo mismo?

Cierto es que con esa capacidad, de ser distinto, de ver la vida desde otra óptica, y de cautivar o conmover más y mejor, podrás hacer estragos en los corazones de esas mujeres. Pero, en tu mano está ser honesto y sincero, para no llevar a confusión a nadie.



Se despide, 

Sr. BlackDog

1 comentario:

  1. Sr. BlackDog, sin duda un artista que nos deja muy claro que la seducción consiste en conmoverse delante de una persona y que no tiene nada que ver con la manipulación si somos naturales, divertidos y honestos.

    ResponderEliminar